Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FILE4NET Adidas EQT Venta
#1
Uno de los principales modelos con los que adidas ha estado trabajando últimamente es el Adidas EQT Venta, y hoy tenemos otro color impresionante perfecto para los sombríos días de otoño. El negro, el gris y el blanco se ven bien en cualquier zapato, pero el bloqueo de color en este EQT es excelente, con una parte superior compuesta de ante gris claro, con toques de negro en la puntera y el panel lateral. Una entresuela blanca proporciona un marcado contraste con los tonos más oscuros del resto de la zapatilla, lo que lo convierte en otro éxito de adidas.

[Image: 1-originals-eqt-support-rf-grau-beige-sc...-48618.jpg]

Adidas EQT Baratas se ha beneficiado de las festividades del World Consortium de adidas, y la agenda de las tres bandas para hacer que la impresión retro sea relevante nuevamente ha sido una historia subyacente durante el año pasado eclipsado solo por los éxitos de la tecnología Boost y la línea Yeezy. Hoy echamos un vistazo a un color creativo en el adidas EQT Support 93 que

Los fanáticos de los San Francisco 49ers, si todavía están por ahí, deberían acudir en masa para recibir la paleta de colores similar. Adidas EQT en Oferta Un "Lush Pink" se utiliza en los golpes de gamuza en todo momento, mientras que un tono dorado amarillo ish aterriza en los paneles laterales para contrastar una base negra ".

El modelo Zapatos de Adidas EQT, que ya es el modelo más elegante y delgado de la línea de running retro adidas EQT, acaba de obtener su aspecto más sigiloso en negro. El triple colorway negro presenta exactamente eso: negro de arriba a abajo sin otro color en el medio. El modelo de carreras vintage convertido en una opción casual moderna llega ahora a tiendas selectas de adidas Originals en todo el mundo.

La marca Adidas EQT Hombres/Mujeres ha sido eclipsada recientemente por el progreso realizado con el reciente sistema de cojines Boost de las tres bandas y los avances en el diseño Primeknit. Sin embargo, eso no significa que el régimen de carrera retro no haya estado liberando constantemente el calor en los últimos dos años, y adidas EQT continúa haciéndolo. Este adidas EQT Running Cushion sería el premio de consolación perfecto para cualquiera que se haya perdido la colaboración de piel de serpiente negra de Pusha T, ya que este lanzamiento general combina una ominosa pitón sintética con toques suaves de gamuza a juego para coincidir con una marca de cinta gris claro y la construcción del talón.

http://www.zapatillasjog.com
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)